sábado, 10 de enero de 2009

Al fin: nace www.nipalante.es.

Lo dije antes.

Ya que necesito testar unos hostings, pues he estado probando alguno de ellos. Al final, me he decidido y esperemos que me salga bien la jugada.
Por si os interesa, tran mirar muchos hosting, me he decido por Minerva Hosting (con este otro link me dais unos durillos si os hacéis el hosting, vosotros decidís), ya que esta muy bien de precio y me costo encontrar alguna crítica mala de esta gente. Por cierto, huir de "LMI Hosting"... hacerme caso.

Se que mi blog no tiene un trafico muy grande, pero me apetecía poder tenerlo 100% a mi gusto, aunque no esperéis una web increíble, ya que aunque soy programador, la faceta web jamás se me ha dado muy bien, aunque esto es una gran excusa para ponerme ha hacer mis pinitos.

Bueno no me enrollo, a partir de ahora, este blog queda "abandonado" y seguiré escribiendo en (obviamente, si me seguís por RSS, tendréis que cambiar el feed):

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....