¿Quien no ha sufrido un "call center" de un proveedor de internet, telefonia, o cualquier otro servicio no material (con material me refiero a un mueble, electrodoméstico, etc...). Interminables conversaciones con amables, solo a veces, señoritas que no saben de que les hablas y últimamente con impersonales maquinas de la desesperación que dicen:
- "Por favor, diga que sea."
- "Reclamación..."
- "Ha elegido comprar un partido de futbol."
- Clic...
Pero me tengo que detener y remarcar este relato de pobre hombre, que nos relata la odisea que tiene con una portabilidad fantasma, con otra persona que ha "capturado" su linea, y con la inoperancia clasica de Orange y Telefonica, que no paran de echarse la culpa entre ellas.
Sin duda la indefensión que se siente cuando tienes que reclamar a una operadora te convierte en una bestia que echa pestes por la boca mientras luchas por no introducir la mano por el telefono y sacar las cuerdas vocales a la amable señorita que no tiene ni idea de nada. (ufff... que bien me he quedado)
(Via memeame.net)
No hay comentarios:
Publicar un comentario