lunes, 17 de diciembre de 2007

La odisea de las telecomunicaciones en España

¿Quien no ha sufrido un "call center" de un proveedor de internet, telefonia, o cualquier otro servicio no material (con material me refiero a un mueble, electrodoméstico, etc...). Interminables conversaciones con amables, solo a veces, señoritas que no saben de que les hablas y últimamente con impersonales maquinas de la desesperación que dicen:

  • "Por favor, diga que sea."
  • "Reclamación..."
  • "Ha elegido comprar un partido de futbol."
  • Clic...
Resulta que somos tantos y tantos los que nos hemos pasado colgados una tarde, con suerte, entera al telefono para quedarnos como estamos... es decir, sin ADSL, sin tele, sin telefono, sin movil,... que leer quejas sobre el tema es de lo mas normal.

Pero me tengo que detener y remarcar este relato de pobre hombre, que nos relata la odisea que tiene con una portabilidad fantasma, con otra persona que ha "capturado" su linea, y con la inoperancia clasica de Orange y Telefonica, que no paran de echarse la culpa entre ellas.

Sin duda la indefensión que se siente cuando tienes que reclamar a una operadora te convierte en una bestia que echa pestes por la boca mientras luchas por no introducir la mano por el telefono y sacar las cuerdas vocales a la amable señorita que no tiene ni idea de nada. (ufff... que bien me he quedado)

(Via memeame.net)

No hay comentarios: