viernes, 14 de diciembre de 2007

Pequeñas joyas en la red

Es increible lo que nos perdemos por la red.

Tras una investigación que he tenido que hacer para saber de manera "completa", que leches ocurre en un RAID 1 por software en una maquina linux cuando un disco falla y como recuperarlo de manera muy rapida, me encuentro con un blog que no tiene ningún articulo con "paja".

Cada uno de sus post me interesa, y es lo que me gustaria hacer en mi blog... pero desde luego este chico me da mil vueltas. Es para visitarlo y marcarlo en favoritos.

Os dejo el link: El blog de Iván López.

1 comentario:

Iván dijo...

Muchas gracias por el enlace y el post. La verdad es que me vas a hacer sonrojar... ;-).

Este tipo de comentarios son los que hacen que merezca la pena seguir trabajando duro en el blog para intentar ofrecer artículos de calidad.

De nuevo muchas gracias y espero verte por los comentarios del blog.

Saludos, Iván.