jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi primer efecto "Meneame".

Este mes, alguien meneó una noticia en la web "Menéame". Esto significa un montón de visitas que nunca pasarían por aquí, salvo por equivocarse al teclear algo. Bueno, pues aunque la noticia no tubo mucha repercusión en Menéame, esto es lo que apareció en mis estadísticas:

Aunque no muestro el numero de visitas, ya que son vergonzosamente bajas :P, pues solo tengo que deciros que multiplico por 20 las visitas que este blog suele recibir al cabo de un solo día.

Este blog esta alojado en los servidores de Google, o mejor dicho de Blogger, por lo que no tengo demasiado miedo a estos "efectos", pero no puedo imaginarme lo que puede suponer, tanto para el rendimiento del servidor web, como monetariamente para el que paga el ancho de banda, tener efectos de estos por semanas... como ocurre en muchas webs, y blogs, con mucho mas estilo que este pobre xD.

1 comentario:

Kaos Baggins dijo...

yo estoy temiendo al 15 de febrero

el año pasado jotace empezo el "big culo day", donde todos los blogs de comics le enseñaban su culo al mundo (suena friki, pero si buscas big culo day en el google veras que es aun ms friki de lo que suena)

el efecto fue similar al que pones, pero es que ademas todavia de vez en cuando tiene algun eco

este año puede ser de traca