domingo, 19 de agosto de 2007

Entendiendo las "tactics" de Cyberdunk

Resulta algo complejo al principio, entender todo el funcionamiento de este maravilloso juego (http://www.cyberdunk.com/), y rasteando por los foros oficiales de este juego (http://www.talkdep.com/), creo que puedo hacer una mini-guia o un HOWTO.

Tácticas en CyberDunk: (este enlace)

  • Play Intensity: Intensidad de juego. Cuanto mas alta mas gasto de "stamina". Pero tambien si lo pones "bajo", tu aportación al juego sera muy poca. Sirve mayormente, para recuperar "stamina".
  • Shooting Parameteres: Puedes elegir donde quieres que tu jugador se juege los tiros. "3PT Shooting" es tiro de 3. "Inside Shooting" es tiros mediante entradas y "Semi Distance" son tiros de 3 y 4 metros, es decir, media distancia. Configuralo según tu jugador, aunque como señala Ferch en su blog, jugador y entrenador de los Nishinomiya Italians no es bueno jugar mucho con el tiro de 3 ya que se suele fallar mucho cuando un jugador no esta especializado en ese tiro. Un 20% en el tiro de 3 esta bien.
  • Play Style: Es tu estilo de juego en cuanto a pases. BallHog es ser un chupón. Normal es que pasas normalmente y Special Player es hacer muchos pases en detrimento de tus tiros en el juego.
  • Play Time: Es lo que mantienes la pelota en tu posesión. Short (corto), Normal, y Extended (Extendido o largo :P). Si eres un jugador muy ofensivo, es mejor poner normal o largo, en cambio si eres defensivo o un jugador que genera juego, pon corto. También si quieres ahorrar "stamina" pon corto.
  • Passing Preferences: Esto nos dice a quien pasaremos. Es lo que nos generará las asistencias que demos. Normalmente se reparte equitativamente, pero tambien se puede pasar a la posición mas fuerte de nuestro equipo para lograr mas puntos y también mas asistencias.
Hay otros bueno tutoriales en los foros de www.talkdep.com como por ejemplo este.

Un saludo, no olvideis visitar http://www.talkdep.com/ para mayor información.

No hay comentarios: