martes, 14 de agosto de 2007

Responde a estas preguntas si eres informático...

Por si alguien no le conoce, os voy a hablar de un articulo de Ricardo Galli, uno de los "gurus" de la informática en España y centrandose en el Software Libre. Es bastante famoso, ya que desarrolló meneame (un genial clon de digg) y también wp-cache (complemento ideal para un wordpress y su rendimiento), aparte, claro está, de por ser profesor doctor en la Universidad de las Islas Baleares. También, y ya para rematar, impulsó la creación de la asociación Bulma, que para mí es de las mejores asociaciones de software libre y de la cual participo en su lista de correo, ya que es una fuente de sabiduria.

Suelo leer su blog bastante amenudo, ya que tiene una personalidad muy divertida, siempre buscando llenar su blog con apuntes que nos hagan, al menos, pensar.

Hoy no he podido pasar sin leer este apunte:

http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/08/13/1144/

Para mi, ha sido una vuelta a la universidad, e incluso he tenido que tirar de internet para refrescarme términos, ya que sabia por donde iban los tiros, pero sinceramente ya se me habia diluido en la mente (solo me entra lo visto en el último año... ya sabeis :P).
Para cualquier informático que se precie, deveria leerlo y asustarse de lo que uno olvida las cosas que entraron con sangre y fuego.

No hay comentarios: