viernes, 24 de agosto de 2007

¿Esto es Windows Vista?... mejor que quedo como estoy


Pues si, llevo bastante con un Vista instalado en un equipo nuevo (si, lo siento, es que no me quedaba otra), que en teoria tengo que usar. Como en teoría, nuestros programas tienen que funcionar en Vista, pues tenemos este equipo para hacer pruebas...
Hoy me pensado en hacer el cambio, y usar ese equipo para empezar a desarrollar, pero que ERROR mas grande he tenido (Se que algunos sabeis que soy un linusero convencido, pero en el curro me cambio de bando por comodidad :P). Os aseguro que he perdido mas de media mañana en instalar un Visual Studio (ojo que para todo tenemos licencia... no se para que pero bueno).

Para empezar, al intentar instalar, pulsar 3 veces aceptar para confirmar que si que quiero instalarlo... vamos para cagarse, he tenido que decirle al Vista este 3 veces que si... que es un programa que quiero instalar y que quiero tenerlo. Luego, mientras se instala, me va diciendo antes de instalar que no me va ha funcionar... cojonudo... eso si, me da una opcion de buscar los parches en el instante, pero al intentar meter los parches que me bajo, pues error... ¡¡¡ Como no !!!. Ahora ya tengo los parches que he tenido que buscar por internet ya que el puto Vista no me indicaba bien cuales eran.

Ahora ya viene lo mejor. Tras instalar los nuevos parches, al arrancar el programa, Visual Studio 2005, me vuelve a pedir actualizaciones... Total, otra media hora de bajar e instalar.

Resumiendo:

Visual Studio 2005 + Windows Vista + Pentium QuadCore (Es decir con 4 procesadores) + 4 Gigas + 12 Mbs de ADSL = 4 horas y 1,5 Gigas bajados.

Tocate los cojones... Y no os cuento lo de las actualizaciones criticas porque me da la risa.

PD: Si hoy estoy hasta los cojones.

No hay comentarios: