lunes, 26 de noviembre de 2007

Consejo Ubuntu: Seguimos con Ubuntu y Compiz... Plugins extra.

Sigo (y seguiré) con mis post sobre Ubuntu, ya que evoluciona según mi configuración de Ubuntu de casa cambia. Como no, estoy liado con el maravillos Compiz, del cual estoy enamorado, una vez que lo estoy dejando a mi gusto...

Os cuento, la ultima. Tras leer mucho, vi que habia bastantes plugins que se habian "olvidado" de incluir en los repositorios oficiales de ubuntu, asi que me puse a mirar como instalarlos (el 3D Windows es genial) y encontré esto (de mundogeek.net). Breve pero conciso, donde explica como instalar las dependencias para compilar (no os asusteis que es muy sencillo) los nuevos plugins y instalarlos dentro de nuestra maquina con Ubuntu+Compiz.

También ampliaros que en http://gitweb.opencompositing.org/ teneis todos los extras que le faltan a tu Compiz. Simplemente repite los pasos que indica el articulo de mundogeek.

No hay comentarios: