jueves, 31 de enero de 2008

¿Alguien puede indicarme la salida, por favor?

Uno se levanta por la manaña. Otro día más... ¿o no?. Abro los ojos tras 10 minutos de quitar legañas... Cafecito (la savia de la vida), y ahora 5 minutos de televisión para quedarme catatónico viendo el telediario.

Luego, delante de la maquina infernal llamada ordenador, tras la lectura matutina de las 4 páginas que suelo mirar nada mas levantarme (una de ellas es el blog de Ricardo Galli, el doctor House del la blogocosa), que llevaba varios dias sin hacer mucho caso (ese blog hay que deglutirlo con la mente muy despejada), me encuentro con un "flame", digo bronca entre Microsiervos y Galli.

Galli se queja, y creo que bastante amargamente, de la como los comerciantes/tunantes/bobobloggers se han ¿adueñado? de los la blogocosa. Pone como ejemplo a Microsiervos (personalmente no sigo este blog/bitacora desde hace tiempo), donde hay una cantidad enorme de post, y según Galli poca calidad... o boboapunte.

Ahora yo me queda mirando la pantalla totalmente "abobado". No entiendo nada, y me da en la nariz que es mejor así, que no me entere de nada. Yo soy un tio, con un blog que leen 4 amigos (o menos :) ), nadie conoce mi nombre, no he hecho nada para impresionar, no se que coño es la Web 2.0, tampoco sigo a Dans,... ¿Cómo puedo opinar?.

Sencillo: creo que seria muy necesario que la gente de Kafelog y su magnifico podcast, le hicieran un programa (con entrevista claro) a el señor Galli. Entonces creo que empezaria a entender estos temas, y no los miraria desde abajo... Aunque sigo pensando que se esta muy bien abajo, cubierto y mirando como los titanes se dan de leches.

PD: Creo que acabo de realizar un boboapunte en todo su explendor.

No hay comentarios: