domingo, 20 de enero de 2008

[CONFIRMADO] Método para liberar la versión 1.1.2 OTB

Por fin.

Tras el lio que me monté en el anterior post, os dejo el link para hacerlo (menos mal) de manera hardware... Esto significa que tienes que desmontar el iPhone, por lo que tendrás que saber lo que haces (o que alguien que sepa te aconseje). Eso sí, si lo habeis subido a la versión 1.1.3, en la misma web confirman que no habrár problema en bajar a la versión 1.1.2 y hacer los pasos indicados. También confirman que casi tienen la solución para la 1.1.3 OTB pero que esperaran (?) a que Apple saque el SDK para iPhone (29 de Febrero segun ponen en la misma web).

Resumiendo lo que hay que hacer, se trata de hacer un corto entre dos puntos, como se indica en la imagen. Ademas en la web dan algun truco y alguna metodo artesanal para hacer corto entre ambos puntos de "Testeo".

Bueno, animo y ya me contareis las experiencias.

2 comentarios:

ikermendi dijo...

Solo han conseguido el jailbreak de la 1.1.3 pero no la liberacion, k io kreo k no ba a ser posble en muxooo tiempo

Taber dijo...

Pues según libera actualizaciones Apple al menos otros 3/4 meses habrá que esperar, ya que la version 1.1.3 solo se podrá liberar con el SECPACK de la 1.1.4... Total un follón.

El tema está en la posible liberación como se esta haciendo por ejemplo en Francia ahora mismo las operadoras, que no hace falta el SECPACK o ya se conoce (o al menos no hay que esperara al siguiente lanzamiento de apple) y hay gente que lo esta estudiando (sin llegar a ningún sitio) y otra via es desencriptar al comunicación iPhone/iTunes que parece que iTunes podria ser la llave para liberarlos de manera totalmente software.

Todo esto son conjeturas y se pueden leer esto y lo contrario todos los dias en los foros de la "scene" por lo que ahora mismo hay lo que hay...