martes, 29 de enero de 2008

¿Técnicas de tele-marketing hechas para joder?

Resulta espectacular. No encuentro mejor calificativo. ¿Como una empresa puede hacer tan mal el marketing, de tal manera que encima acabes cabreado con ellos, cuando te quieren vender algo? (toma interrogación que me ha salido).

Os comento lo que me ha ocurrido hace unos minutos:

  • Mi teléfono suena. Número "privado". Paso de cojer la llamada, estoy en mi derecho y ademas en el curro. Cuelgo.
  • 2 minutos despues. Suena mi telefono, vuelve a salir el número privado. Lo cojo, un silencio como respuesta... Así 10 segundos hasta que cuelgo de nuevo.
  • Mi teléfono vuelve a sonar (¿déjà vu?). Lo cojo. Otro silencio, ahora alguien descuelga pero no dice nada. Cuelgo. ¿Un admirador?... no creo.
  • ¿Adivinais?, en menos de 5 minutos la tercera llamada. Lo cojo ya hasta los cojones, otra vez oigo la nada... al cabo de 10 segundos musiquita de espera típica. ¿Me estás llamando y encima tengo que esperar?. Ni de coña. Cuelgo.
  • Aleluya, mi telefono suena. ¡Con las ganas que tenia de oirlo otra vez por sexta vez!. Ahora, al cabo de 5 segundos, me atiende una señorita con acento argentino que se identifica y me dice que llama de parte de Telefónica... Cuelgo. (Se que es muy feo hacerlo pero no estaba para aguantar que me vendan la moto).
Resumen, no quiero oir hablar de Telefónica en al menos un par de dias. ¿Ese es el objetivo de la llamada?. Bravo Telefónica.

No hay comentarios: