martes, 1 de enero de 2008

Top 5 de los programas que se comen los recursos de tu ordenador

Genial post que nos comenta el TOP 5 de los peores programas en cuanto a convertir tu PC última generación en un 486. Os hago un resumen:

  1. Acrobat Reader. Sin duda, un cancer. Nunca imaginé que abrir un PDF tardara 3 minutos en arrancar, así como sus fastidiosas actualizaciónes que saltan constantemente. Muy mal programa. Otra opción es: Sumatra PDF (quizás muy básico) y Foxit.
  2. iTunes. Maldito programa, lo sufro a diario con la sincronización de mi iPod. Quizás sea por lo que no me he pasado a Mac, ya que si todo el software que hace Apple es así mejor pasar de largo. No hay una opción clara para librarnos de este maldito software.
  3. Real Player. Un software pesado y que trata de hacer muchas cosas. Lo malo es que no hace nada bien. Usar la Real Alternative es lo mejor, solo el codec y ya está.
  4. Internet Explorer... me niego a darte la alternativa lógica. Busca al zorro amigo.
  5. Outlook. Solo Thunderbird le da mil vueltas. Consume recursos, consume disco duro, no hay manera de migrar sin jugarnos perder todo... muy malo y demasiado extendido.
Yo incluiria un par mas:
  • Panda Antivirus y familia. Vale que es un antivirus, pero es algo alucinante. Tu PC convertido en una carraca... Tremendo y encima te lo venden como la panacea. Hay muchas alternativas, yo uso AVG en mi maquina windows.
  • Azureus. ¿Un programa o un consume recursos?. Tremendamente lento, será que es Java. Su renacimiento como Vuze lo ha reconvertido en algo sin nombre.

No hay comentarios: