martes, 8 de enero de 2008

Sin solución actual a los iPhone 1.1.2 OTB... ¿Esperar o una solución Hardware?

Gran pregunta. ¿No creeis?.

Resulta increible lo bien que ha parcheado su iPhone Apple, por lo menos en cuanto a la liberación para usar cualquier tarjeta SIM.

Como ya he comentado antes, la única solución actual para poder usar tu operador (que no tenga un contrato con Apple) es una solución Hardware. Es decir, comprar una SIM que se une a la tuya y le engaña para que crea que es una tarjeta diferente.

¿Merece la pena?. Calcular que saldrá por 60€ si la compras online, y 80€ si la compras en España. Ademas, tiene un pro muy claro: actualmente solo puedes usar eso. Tiene pinta que no tendrá ningun problema con versiones mas modernas del firmware, por lo que no es dinero tirado ahora mismo...

¿Y si esperamos?. Pues tarde o temprano tendremos una solución software, PERO no hay fecha. Además esta solución solo valdrá en la versión 1.1.2 y ninguna otra. ¿Y si por error pasas a la 1.1.3?. Nadie lo sabe. Quizas no tengas problema o el parche de la 1.1.2 dejaría de funcionar.

PD: Por cierto, no instaleis nada en el iPhone que ponga que prepara para la versión 1.1.3 ya que son malware que fastidia a otros programas que instales en el iPhone. Vamos que no sirven para nada. Cuidadín con el AppInstaller.

No hay comentarios: